Finde.U - Feria Internacional del Empleo 2017

Nueva edición de la Finde.U-Feira Internacional del Empleo tendrá lugar las fechas siguientes:
  17 y 18 de octubre de 2017 en Oporto (EXPONOR)
 24 Y 25 de octubre de 2017 en Vigo (IFEVI)
Si queres abrir puertas a tu futuro acerca tu CV a más de 120 empresas nacionais e internacionais que participarán en la edición de este año, visita la web www.uvigo.gal/findeu-2017, descubre todo lo que puede ofrecer este evento y haz tu inscrición.

Semana Forestal Europea 2017

Bajo el lema : BOSQUES, NUESTRO BIEN COMÚN, La Semana Forestal Europea de 2017 subrayará la contribución que los montes y las masas forestales europeas hacen en la vida de las personas. Estas incluyen proporcionar madera, energía renovable, mantener el suministro de agua dulce y proteger el ambiente.

Curso 2017-2018 Horarios, Calendario de Examenes y Guías Docentes

Horarios de clases curso 2017-2018
Las clases darán comienzo el día 4 de Septiembre

Novedades Sistema Garantía de Calidad

El 16/06/2016 fue remitido al centro la certificación de implantación del SGC, la cual será revisada el 16/06/2019.

Novedades en Web

Acto de Bienvenida a los nuevos alumnos de Grado en Ingeniería Forestal

Acto de Bienvenida a los nuevos alumnos de Grado en Ingeniería Forestal curso 2017-2018 será el lunes 4 de septiembre de 2017 en el aula 6 a las 11:30h.

Bienvenida por parte del Director del centro

Información sobre la Escuela y la titulación

• Breve presentación del plano de estudios
  • Plano de Acción Titorial, Encuestas de satisfacción
  • Programa de Movilidad
  • Plan de autoprotección
  • Delegación de alumnos
  • Green Campus
  • Centro de Lenguas
  • Biblioteca

Adaptación al Grado de Ingeniería Forestal en la Universidad de Vigo (Curso Puente 2017/18)

Convocatoria para que alumnos ya titulados en Ingeniería Técnica Forestal o titulaciones afines obtengan las competencias propias que se le atribuyan al Grado en Ingeniería Forestal. En cuyo caso las materias que se deberán cursar dependerán de la formación conseguida por el Alumno en sus correspondientes estudios.

Vídeo presentación del Grado

Vídeo promocional del Grado en Ingeniería Forestal realizado por la Universidad de Vigo:
-Producción: Mario Gándara, Anxos Fazáns
-Cámara: Adrián Santasmarinas
-Realización y postproducción: Biby Jacob
-Coordinación: Paulino Pérez.

Aprobado Reglamento Trabajo Fin de Grado y abierto plazo propuestas TFG

La Comisión Permanente del 7.3.2013 aprobó el Reglamento para la Realización del Trabajo Fin de Grado
La Comisión Académica del mismo día acordó abrir el plazo hasta el día 2 de Abril para la Presentación de Propuestas de TFG contemplada en el artículo 6 de dicho Reglamento correspondientes a los TFG a defender en las convocatorias del 2º periodo y Julio.

Presentación de programas de intercambio del curso académico 2013-2014

Para más información consulte aquí

Subscribe to Enxeñería Forestal RSS