Semana Forestal Europea 2017

Bajo el lema : BOSQUES, NUESTRO BIEN COMÚN, La Semana Forestal Europea de 2017 subrayará la contribución que los montes y las masas forestales europeas hacen en la vida de las personas. Estas incluyen proporcionar madera, energía renovable, mantener el suministro de agua dulce y proteger el ambiente.

 

Celebrada por primera vez en 2008 la Semana Forestal Europea proporciona una oportunidad única para incrementar la visibilidad del sector forestal e influenciar el debate en el campo pan-Europeo y Global sobre los bosques, montes y otras áreas forestales.

 

La ESCUELA DE INGENIERÍA FORESTAL DE PONTEVEDRA, desarrolló un proceso de análisis estratégico, que entre otras cosas permitió renovar la acreditación del título por la ACSUG hasta 2022 y obtener el certificado para su Sistema de Garantía de Calidad, lo que le hizo merecedora de la Q de Calidad por parte de la Universidad de Vigo. Uno de los referentes externos empleados para ese análisis estratégico fue el Plan de Acción de Rovaniemi como documento sectorial del más alto nivel.