Programa Fides-Audit

Toda la documentación referida a este programa puede ser consultada en la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Galicia.
Programa Fides-Audit
 
SISTEMA DE CALIDAD DEL CENTRO
 
El Mapa de procesos del sistema de calidad de la Escuela  de Ingeniería Forestal se recoge en el documento siguiente: Mapa
La documentación del sistema de garantia de calidad se completa con:

 
FIDES AUDIT EN LA ESCUELA DE INGENIERÍA FORESTAL

Tras la implantación en el año 2007 de los SGIC, y dentro del marco de los programas FIDES-AUDIT, las ACSUG, ANECA y UNIBASQ, decidieron poner en marcha, en el año 2013, un proceso de certificación de la implantación de los SGIC, destinado a todos aquellos centros que se habían acogido al programa y que tenía un carácter voluntario.
 
La Escuela de Ingeniería Forestal se sometió al proceso de certificación del diseño del SGIC en el año 2009. Tras la evaluación correspondiente, se concluyó el proceso con la emisión de un informe positivo el 27 de julio del 2009, en el cual se ponía de manifiesto la adecuación del SGIC seguido por el centro.
 
Objetivos

  • Obtener un distintivo de calidad que demuestre ante terceros que la Escuela de Ingeniería Forestal se implica en la gestión de la calidad y que sus resultados son públicos y accesibles para toda la sociedad y especialmente para los estudiantes, de acuerdo con lo establecido en los Criterios y Directrices de garantía de calidad en el EEES.
  • Facilitar la renovación de la acreditación del título impartido en la Escuela de Ingeniería Forestal. Que un centro obtenga el certificado del SGIC supone no tener que volver a justificar, en los informes o visitas posteriores, aspectos concretos que, al haber superado con éxito el proceso de certificación, se entienden cumplidos. 

Agentes implicados en el proceso

  • Equipo Directivo
  • Comisión de Garantía de Calidad
  • Grupos de Interés

 
 
A continuación, se adjunta el Informe Final de Evaluación del Diseño del Sistema de Garantía Interna de Calidad realizado en el año 2009.