Personal de Administración y Servicios

El Personal de administración y servicios cubre las necesidades de la titulación y del centro, involucrándose en tareas adicionales que se realizan en el centro de forma coordinada con otras instituciones públicas. Este personal cuenta con la formación académica y experiencia profesional necesaria para el desarrollo de sus funciones.
El personal del de administración y servicios del centro está formado por:

PERSOAL FUNCIONARIO

XEFE DE ADMINISTRACIÓN
CEBRO RODRÍGUEZ, Xan (liberado sind.)
(BLANCO GARCÍA, Raúl C.S.)

RESPONSABLE DE ASUNTOS ECONÓMICOS
CASTRO VAAMONDE, Ana

SECRETARÍA DE DIRECCIÓN
MOUTEIRA LAFUENTE, José Pablo

POSTO BASE
BLANCO GARCÍA, Raúl C.S.
(FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ, Martín C.S.)

PERSOAL LABORAL
T.E. DELINEACIÓN E DESEÑO ASISTIDO POR ORDENADOR
TORRES VAZQUEZ, Luis

T.E. CAPATAZ FORESTAL (T06)
VÁZQUEZ TORRES, Antonio

T.E. SERVIZOS XERAIS
GONZÁLEZ PIÑEIRO, José Manuel

A.T. SERVIZOS XERAIS
OLIVEIRA PIÑEIRO, Ana Teresa

A.T. SERVIZOS XERAIS
OLIVEIRA PIÑEIRO, Sara

Además la Universidad de Vigo convoca becas entre los estudiantes como apoyo a diferentes actividades de los centros. En este centro, existen complementariamente los siguientes becarios de apoyo:

• Becario de informática: dedicado al mantenimiento y actualización de los laboratorios.
  • Becario de Calidad: dedicado a la plataforma de evidencias del SGIC de la Escuela.

Tienen también su puesto de trabajo en la escuela el personal que desempeña tareas de limpieza, que atiende a la cafetería-comedor. Todos estos servicios están a cargo de empresas contratadas por la Universidad.