Listado solicitudes preinscripcion curso-ponte admitidas a tramite

Vista la Resolución Rectoral del 31 de mayo de 2012, por la que se publica la convocatoria de matrícula de la Universidad de Vigo para el curso académico 2012/2013 y donde se convocan plazas específicas para Ingeniero Técnico en Industrias Forestales para la obtención del Grado en Ingeniería Forestal en el curso académico 2012/2013.
Rematado el plazo de presentación de solicitudes, y de acuerdo con la Resolución anterior, esta Direccion,
RESUELVE:
1. Hacer público el listado provisional de admitidos al Trámite del proceso de preinscripción.
(ANEXO I)
Los interesados podrán interponer reclamación ante esta Dirección en el plazo desde el día siguiente a la publicación de estos listados en el tablero de anuncios de la Escuela de Ingeniería Forestal (del 7 de julio al 10 de julio), así como emendar los errores o motivos de exclusión.
Pontevedra, 5 de julio de 2012

Tags: