Finde.U - Feria Internacional del Empleo 2017

Nueva edición de la Finde.U-Feira Internacional del Empleo tendrá lugar las fechas siguientes:
  17 y 18 de octubre de 2017 en Oporto (EXPONOR)
 24 Y 25 de octubre de 2017 en Vigo (IFEVI)
Si queres abrir puertas a tu futuro acerca tu CV a más de 120 empresas nacionais e internacionais que participarán en la edición de este año, visita la web www.uvigo.gal/findeu-2017, descubre todo lo que puede ofrecer este evento y haz tu inscrición.
Si fuiste estudiante de la Universidade de Vigo, el Área de Empleo y Emprendimiento, te lleva gratis en autobús desde los tres campus a Exponor o a IFEVI.
Máis información sobre el transporte en http://uvigo.gal/eventos/findeu-feira-internacional-do-emprego-2017/estudantes-e-titulados/transporte/
Inscríbete en la Finde.U y abre puertas a tu futuro!

La feria internacional del Empleo Universitario tendra lugar el dia 8 y 9 de Noviembre de 2016 en IFEVI.  Esta feria la organizan tres Universidades, Universidade de Vigo, Universidad de Porto y Universidad Tras dos Montes Alto Douro.
En el enlace siguiente teneis una guia de las empresas participantes y de como se debe hacer un buen CV. GUIA 2016