Feria Internacional del empleo público

La feria internacional del Empleo Universitario tendra lugar el dia 8 y 9 de Noviembre de 2016 en IFEVI.  Esta feria la organizan tres Universidades, Universidade de Vigo, Universidad de Porto y Universidad Tras dos Montes Alto Douro.
En el enlace siguiente teneis una guia de las empresas participantes y de como se debe hacer un buen CV. GUIA 2016

Prácticas y Empleo:

La Escuela de Ingeniería Forestal de Pontevedra comprometida con el futuro profesional de sus alumnos, cuenta con Grupos de Investigación y departamentos que gestionan y optimizan el potencial de sus estudiantes y titulados, manteniendo líneas de colaboración muy consolidadas con diversas empresas e instituciones. Con el fin de facilitar a los recién titulados su incorporación al mercado laboral, el Centro gestiona convenios de cooperación con empresas, industrias, centros de I+D+i y otras entidades públicas y privadas, nacionales e internacionales, que tradicionalmente han acogido a muchos de nuestros post-graduados.

·       Prácticas académicas externas (curriculares y extracurriculares).

·       Programa Erasmus de Prácticas en empresas.

·       Programa de Becas Prácticas PYMES del Banco Santander.

·       Orientación al empleo.

·      Cátedra Ence.